Blogia
Novelas de amor inolvidables

Bienvenido

Bienvenido

A este rincón de la literatura romántica.

Aquí pondréis ver los libros con las críticas que me han gustado.

Estoy leyendo, por consejo de mi tía que es una excelente escritora, La promesa, de Daniell Steel.


Sinopsis:

Michael es un joven arquitecto de brillante porvenir. Nancy, una bella y talentosa pintora que ha vivido una infancia desgraciada. Están enamorados y han prometido quererse para siempre. El día de su casamiento un acontecimiento desgarrador e inesperado los separa irremediablemente. Pero la promesa sigue en pie. Por más que intenten rehacer sus vidas ninguno de los dos puede olvidarla. Esta historia es la de un amor que lucha por sobrevivir contra la enconada perversidad que intenta destruirlo. Historia simple y conmovedora, La promesa es la novela que lanzó a la fama a Danielle Steel, una de las más populares escritoras románticas actuales.



 

9 comentarios

Eulalia -

Encantada de saludarte Javier, pero lamento decirte que no he visto la película.

javier -

Eulalia, Arlette la novela me encantó en su día y me sigue gustando en la actualidad, el libro es de mi cuñada y me lo ha dejado este mes para leerlo por enésima vez.No me canso.Pero yo vi la película hace años y aunque no es lo mismo la historía es muy bonita y no la encuentro,¿podriais decirme si hay alguna página en la que pudiera encontrarla?
gracias

Eulalia Molina -

Muchas gracias Julia, tomo nota del enlace y me paso a visitarlo.

julia -

Uff, que se me había olvidado poner el nombre, ¡qué despiste, por Dios!

Anónimo -

Pues no te pierdas los demás, porque este que lees o has leído ya, aunque está bien, es un poquito flojo con respecto a los siguientes; te recomiendo 3 aparte del ya dicho en el comentario anterior: No hay un amor más grande, Rescate, y Juego de Citas; si quieres,puedo pasarte toda su bibliografía o mejor te paso el link de su web:

www.daniellesteel.com
BESOS

Eulalia Molina -

Muchas gracias Julia. Y sí, es el primero que leo de esa autora, me la recomendó mi tía María aunque conocida como Arlette.
Pongo tu enlace en mi blog.
Un cariño.

julia -

Hola Eulalia, aaah, ya sabía que eras la sobrina de María/Arlette... Encantada de entrar en tu blog; en cuanto al libro de D. Steel, es uno de tantos o de todos que he leído de ella, éste creo que lo leí en 2000. Yo tengo todita su bibliografía, y ahora esperando al último que seguro me va a gustar; ¿es el primero que lees de Danielle o ya habías leído otros? Para mí el mejor es Calidoscopio, el primero que leí y con el cual me rendí de modo incondicional a su literatura. aunque yo leo de todo. Sufro de hambruna literaria: nada es suficiente para mí. Agrego tu blog al mío y te paso mi link por si quieres dar un paseo.

http://juyjo.blogspot.com

Eulalia -

Gracias tía, espero darte toda la cobertura que necesitas en tu carrera literaria.

Arlette -

Me alegro sobrina que te haya gustado. Muy bonito tu blog y gracias por acordarte de mi.